Personalizando la publicidad en PWG

PaginaWebGratis.es es la solución rápida para lanzar un proyecto en linea a bajo costo, con este servicio tienes una pagina web online en pocos minutos, lo único que su proveedor recomienda y definitivamente no se puede hacer en este servicio es, eliminar la publicidad de PaginaWebGratis (PWG) tiene por defecto.

publicidad-en-pwg

Conozco este servicio desde el 2009 y he configurado algunos proyectos con este servicio, por lo que podría decir que conozco algo sobre este tema y de como adaptar una plantilla CSS y HTML en PWG si problema alguno.


Ahora bien lo primero que debes tener a la mano en el momento de empezar la adaptación del theme en PWG son los códigos que te permitan modificar la publicidad en PaginaWebGratis, tomando en consideración sus políticas y limitaciones que se la toman muy en serio.

Estos códigos los puedes poner en la sección "Advertencia referente al campo de contenido (p.ej. Copyright)", tal cual te los muestro a continuación.


<!-- Personalizar publicidad PWG --> 
<style type="text/css">
table{background-color: #FFFFFF; }
td iframe {position:absolute; margin-left:0%; left: 350px; top:5px;} 
#hpb_cssonly {margin-top:0px;} 
#webme_sky_ad {position:absolute; left:50%;top:1000px;margin-left:450px;}
#webme_footer_textlink_dont_hide { 
color: #151515; 
background-color: #151515; 
position:absolute;left:70px;
}
</style> 
<!-- Fin Personalizar publicidad PWG -->

¿Quieres trucos para PaginaWebGratis?

Suscríbete y recibe directamente en tu email, consejos, ideas y trucos útiles para mejorar tu web en PWG.


Tus datos están 100% seguros.

*Al darte de alta, también recibirás nuestra newsletter y ofertas de vez en cuando.
Los códigos que inician con # y terminan en px son los que debes modificar según tus necesidades, recuerda que para realizar una adaptación de plantillas css y html en PWG con éxito, debes utilizar el formato Diseño básico CSS-Desing. 

Si te fueron de ayuda estos códigos no olvides comentar, estoy presto a ayudarte con la adaptación del theme si empleas este servicio gratuito de Webme, PaginaWebGratis (PWG).

¿TE PARECE COMPLICADO TODO ESTO? LO HAGO PARA TI

Puedo hacerlo yo para ti, porque no tienes tiempo ni ganas: ¡Contrátame Aquí!
O puedo explicarte como crear un sitio web completamente dinámico sin ser un experto en programación web.¡Suscríbete Ahora!

Siguiente
« Anterior Post
Primero